Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

aceptar

¿QUÉ DICE SOBRE USTED SU FLOR FAVORITA?

Publicado : 10/02/2020 - Categorías : Blog

Descubra el significado de su preferencia 
¡Por suerte los gustos difieren! Su preferencia respecto a las flores dice algo acerca de usted, de su personalidad Como por ejemplo  muy extrovertida o más reservada. ¿Cuál es tu flor favorita ?

LA ROSA

¿La reina de las flores es tu favorita?. Eres por lo tanto, una persona romántica,apasionada de la vida y que te gusta disfrutar de tu tiempo con la gente más cercana a ti CERCA DE TÍ (floristeriapaquita.com)

LA REINA DE LAS FLORES

Conoce a la reina de las flores: la rosa. Deriva este título de su popularidad en todo el mundo como “la chica más guapa de la clase”.  Así que donde quiera  que estés y sea quien sea tu acompañante , las rosas siempre son bienvenidas AUSTRALIS (floristeriapaquita.com)

COLORES Y FORMAS

Rojo, blanco, amarillo, rosado, púrpura, naranja y verde. Bicolor o multicolor. Grande, pequeña,  tallo largo o corto. Cuando te sientes especialmente romántica, es fácil de conseguir, y quedarás abrumada por la propia elección de la gran oferta que hay disponible. Cada año hay decenas de nuevas variedades en el mercado. Son especialmente apreciadas las variedades de más de cincuenta pétalos, que le confieren una cabeza extra grande y cuando están plenamente abiertas son de una espectacularidad increíble.

SIMBOLISMO DE LA ROSA

Las hojas en forma de corazón representan el amor y la confianza, y las espinas indican que el amor no es siempre un lecho de rosas. Las rosas rojas en particular están intrínsecamente vinculadas al amor, pero ¿Sabías que cada color tiene su significado?
Rojo: amor y respeto. 
Blanco: amor verdadero, la pureza, la dignidad, la castidad. 
Rosa: felicidad, gratitud, virtud. 
Naranja: deseo, aprecio, simpatía. 
Amarillo: íntima amistad, la solidaridad. 
Las combinaciones de colores y las combinaciones con otras flores también tienen un significado. Por ejemplo, un blanco y rosado combinados expresan el deseo de estar siempre juntos. Las rosas en un ramo de flores simbolizan la gratitud, y una sola rosa en un ramo grande dice "eres la persona que amo, eres la única para mí!"

LA INSPIRACIÓN DE UN BOUQUET CON ROSAS

La rosa es perfecta para un ramo clásico, pero también hay otras posibilidades. Por ejemplo combinar colores diferentes de rosas con otros colores y tipos de flores para un ramo divertido pero elegante. Sin embargo parece imposible añadir más amor a un ramo, las lilas pueden hacerlo o alternativamente, las gerberas TROPICAL (floristeriapaquita.com), crean fácilmente una combinación magnífica. La elección del florero también tiene un impacto importante en el aspecto general. Usted misma puede hacerse un alegre ramo , preguntenos  y le ayudaremos a conseguirlo.