Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

aceptar

La historia de Floristería Paquita

Floristería Paquita tiene sus raíces en una larga familia de floristas que comenzaron a dedicarse a la venta de flores y plantas en 1948 en la tradicional plaza de Bib-Rambla de Granada.

En 1973, en la céntrica calle de San Antón, se abre nuestro establecimiento Floristería Paquita que debe su nombre a su fundadora Paquita Álvarez, florista de reconocido prestigio.

Con el paso del tiempo hemos ido creciendo y adaptándonos a la demanda del mercado, intentando siempre dar profesionalidad y servicio. Hoy día somos una empresa que abarca desde el trabajo de floristería con todo lo que ello conlleva (regalos personales y de empresa, nacimientos, bodas, funerarios, etc.) hasta trabajos decorativos en grandes eventos, celebraciones o mantenimiento de instalaciones, teniendo siempre en cuenta las tendencias más actuales tanto en Arte Floral como en Moda y Decoración. Nuestro equipo de profesionales analiza en cada momento lo que el cliente desea transmitir o el tipo de decoración que la ocasión requiere, con objeto de adaptarnos lo mejor posible a sus necesidades.

Una empresa de servicios florales, acorde con los tiempos actuales

  • Recibimos diariamente flores  frescas y plantas naturales procedentes de los principales mercados españoles, europeos y latino americanos.
  • Disponemos de un equipo humano formado en escuelas profesionales de arte floral, especialmente preparado para la elaboración de cualquier tipo de arreglos florales y decoración de grandes espacios.
  • Ofrecemos atención personalizada para adaptar el obsequio a la ocasión requerida o la decoración floral al acto de que se trate.