Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede obtener más información en nuestra política de cookies

aceptar

Rocío Fernández

Maravilloso el ramo de novia que hicieron para mi, captaron mi idea y la llevaron a cabo. Las flores eran frescas y duraron sin marchitarse en un día caluroso. Los prendidos también eran preciosos, además dan una charla para saber cómo llevar el ramo para que luzca perfecto. Muchas gracias por todo.

Virginia

Fuimos una semana antes de la boda a contratar sus servicios y no nos pusieron ningún inconveniente al contrario todo facilidades. Nos trajeron todo a casa el día de la boda. Y que decir del precioso bouquet de rosas que me hizo. Estoy encantada, era perfecto.

Gugui y Pablo

Precioso mi ramo, mi tocado los prendidos y las coronas de los peques, fue un total acierto contar con la floristería de toda la vida de Granada. Me consiguieron los Cardos escoceses para mi ramo ya que era una flor que yo quería específicamente. Mi ramo fue absolutamente increíble, supieron hacer exactamente lo que yo quería. Peonias con cardos. ¡Mil gracias!

Irene

A parte de un servicio personalizado y profesional, nos dio un sencillo curso de protocolo que resultó bastante útil en el día de nuestra boda. El ramo era precioso y, aunque finalmente no fue necesario, se ofrecieron a llevarlo a casa.

María José

Pusieron una decoración sencilla, pero elegante en los colores que nosotros pedimos, blanco y malva. Encontraron flores que combinaban muy bien y así estuvo decorado nuestro altar, mesa nupcial y mesas de los invitados. Quedó muy fino y gustó mucho a los invitados por la dulzura del colorido a juego con las cestas de los niños y niñas de pétalos de rosa.

Nuria

Tenía ya las flores de la Iglesia en otra floristería pero el ramo de novia no me convencía porque no tenían las flores que yo quería, así que una semana antes de la boda fui a Floristeria Paquita. Aquí me asesoraron super bien y me hicieron un ramo preciosísimo tal y como pedí.

Liliana Rincon Neira

La asesoría y la atención fue excelente, las flores, de una calidad impecable. He quedado muy satisfecha con mi ramo de novia. Creo que es un lugar excepcional para escoger cada detalle y hacer que tu boda sea única. ¡Súper recomendado!

Karla Solorzano

Recomiendo ampliamente el servicio de la floristería decoraron el coche de la boda, hicieron mi ramo precioso y decoraron hermosa la iglesia, ademas de su servicio personalizado nos dieron recomendaciones que nos orientaron maravillosamente el día de la boda y que nadie te las da sobre como llevar el ramo, por donde ir de que lado ponerte en fin se adaptaron a lo que necesitábamos y todo salió perfecto.

Nuria barba

Mi ramo fue un regalo de mi hermano. Yo seleccioné las flores casi tres meses antes y el día de la boda, cuando me lo entregaron era precioso! Tal y como yo me lo había imaginado. Ademas de que las rosas eran grandes, olorosas, espectaculares! Era caro, si, pero merecía la pena!

Macarena Eisman

Para mí fue todo un acierto encargar el ramo en esta floristería. Elegí rosas inglesas color salmón con hortensias blancas y quedó precioso. Chari, unas de las dueñas, además me asesoró en los centros de flores de las mesas e igualmente quedaron muy bien.

Jessica

Después de que el catering nos cambiara de floristería a última hora nos mandaron a esta. La verdad que todo muy bien y ellos muy profesionales. Los centros de gerberas eran bonitos, y el mejor el centro de la ceremonia, pensaba que iba a ser soso, ¡y luego me encantó!

Emarquez

El servicio y el trato fue excelente. Tanto Rosario como su marido nos trataron de maravilla. A pesar de que no vivimos en Granada la comunicación fue muy fluida y respondieron siempre muy rápido a nuestros emails. El asesoramiento tanto del ramo de novia como la decoración en la iglesia fue excelente y adecuado a nuestro presupuesto y gusto. Les estamos realmente muy agradecidos.

Paola Sanchez

El ramo de novia que me hicieron en la floristería Paquita fue maravilloso además que todas las invitadas me lo festejaron mucho, les parecía precioso y a mi también me captaron totalmente la idea. Yo me lo hice de rosas inglesas en color melocotón, me lo llevaron a casa me pusieron una alfiler que me sirvió como guía para saber como lo temía que coger, la empuñadura también era preciosa. De precio no es que sea barata, pero sin duda es la mejor floristería de Granada.

Nieves García Moya

Mi ramo de novia fue precioso y no sólo mi ramo, también los que encargué para mi madre. Es impresionante cómo trabajan. De hecho, me trajeron el ramo a casa puntuales a pesar de la lluvia. La relación calidad precio también es excelente.

googlelogo_62x24_with_2_stroke_color_66x
1 reseña
Floristería Paquita
Esquina con Recogidas, Calle San Antón, 3, 18005 Granada -

Miguel Angel Moreno Navarro

Todas las veces que he realizado un encargo sea por teléfono o directamente en la tienda he quedado enteramente satisfecho por el trato, la calidad y presentación de sus productos.

Florista · 1393 Me gusta
Floristeria Paquita Maestros Floristas